Como atar correctamente el cinturón

Para aquellos que recién empiezan (o no, siempre hay alguno) esta es una pequeña explicación de la manera correcta de atar el cinturón de Taekwondo...

Primero doblar el cinturón por la mitad para encontrar el centro. Seguidamente colocar el centro del cinturón a la altura del ombligo y envolverlo alrededor de la cintura. Primero envolvemos una de las puntas y luego la otra, pasando la segunda punta por debajo de la primera y dejandola colgar hacia el frente, cerrando de esta manera el uniforme. Una variante de lo anterior sería calcular el largo que debe tener una de las puntas y sujetarla firmemente mientras envolvemos la cintura con el otro extremo hasta llegar al ombligo, donde lo pasamos por debajo de la punta que dejamos fija para cerrar el uniforme. Más allá de la forma en que lo hagan, ambos extremos del cinto tienen que quedar del mismo largo.
Con ambos extremos colgando, tomamos la punta que se encuentra abajo y la doblamos de manera que apunte hacia arriba. Paso seguido, doblamos la punta que estaba por encima envolviendo la otra por debajo y pasandola por el circulo que se formó, tirando muy fuerte hasta ajustar.
Por si no entendieron nada (que es lo más probable) acá va un video explicativo...