Taekwondo World Champion, Taekwondo WTF para PC

Ya está en el mercado "Taekwondo World Champion", un juego para PC que lleva nuestro deporte marcial al mundo virtual. Este divertido juego tiene como rasgos principales la posibilidad de crear nuestro propio luchador modificando sus características físicas (estatura, peso, rostro, habilidades, vestimenta, etc.), a su vez que cuenta con un modo carrera en donde nuestro personaje comenzará compitiendo en torneos locales e irá mejorando su nivel con cada medalla que obtenga, hasta llegar al campeonato mundial.
Para más información se puede visitar la página oficial del juego (en inglés) haciendo clic aquí. Los visitantes, a su vez, podrán registrarse y descargar un demo que ofrece un modo lucha rápida con dos personajes y cuatro movimientos especiales.
El juego cuenta con muy buenos gráficos, efectos de sonido y vibración de la pantalla que transmiten una sensación muy realista a los golpes y a los knockouts; y finalmente una avanzada inteligencia artificial con lo cual se convierte en un gran desafio para los jugadores.
Por último, acá va el último trailer oficial del juego...